Visitamos la Almoraima con Paco Casero

El próximo domingo 23, Paco Casero visitará la Finca La Almoraima (Castellar de la Frontera, Cádiz) para reclamar, dentro de su lucha por la dignidad y un futuro sostenible para el campo andaluz, que se preserve como finca pública.

Nuestros coportavoces, María Merello y Esteban de Manuel, acompañaran a Paco, y a muchos otros compañeros y compañeras, en esta jornada reivindicativa para dejar claro que Andalucía no se resigna a perder su patrimonio natural y humano, que no aceptamos el papel subalterno al que el gobierno nos quiere condenar, al servicio del turismo multimillonario, que pretende comprar Andalucía y a su pueblo a golpe de talonario.

Queremos una Andalucía que pertenezca a los andaluces y andaluzas, con una economía al servicio de su ciudadanía, no del gran capital, donde se desarrolle una agricultura y ganaderías respetuosas con el entorno y con la justicia social. Donde se preserven las joyas naturales que alberga nuestra tierra, que no son nuestras, sino un préstamo de nuestros hijos y nietos.

Te invitamos a que nos acompañes a visitar la Almoraima junto con Paco Casero y alzar tu voz contra la privatización de esta finca propiedad del conjunto de la sociedad.

Comentarios cerrados.