Vota EQUO: Primavera Europea

El 25 de mayo hay Elecciones al Parlamento Europeo. ¿Qué está lejos? ¿Qué estas elecciones no son importantes para nuestro pueblo?

Nosotros creemos que es muy importante que votes. Y te invitamos a votar EQUO, en la Coalición Primavera Europea.

Estas son 10 razones para votar EQUO en Alcalá del Río, pero hay muchas más. Y queremos que votes a EQUO:

1) Porque el 70% de las decisiones políticas que nos afectan en Alcalá del Río se toman en el Parlamento Europeo.

2) Porque ahora las está tomando la troika, a quién nadie ha votado. Queremos cambiar a Europa de bando, al bando de las personas.

3) Porque es la Unión Europea que dicta las reglas en agricultura, pesca y ganadería. Y no creo que haga falta preguntar a nuestros agricultores.

4) Porque por primera vez el Parlamento Europeo tendrá más poder y decidirá quién será la persona que presidirá la Comisión Europea. Es decir, como el presidente de Europa.

5) Porque la política de recortes no es económica es una política que nos recortan derechos y pasemos de una Europa de ciudadanos a una Europa mercantil y especulativa.

6) Porque vivimos en una sociedad mucho más plural que dos o tres ideas políticas y, por tanto, nuestros parlamentos deben reflejar ese pluralismo social.

7) Porque nuestro pueblo podría ser energéticamente más independiente y reducir brutalmente los gastos energéticos de las casas y de nuestros pueblos.

8) Porque nuestro río se puede llenar de vida y no de desechos. ¿Se acuerdan nuestros mayores de los pescadores? ¿Y hace menos tiempo de las personas que venían a pescar por “deporte”?

9) Porque la ecología política y un nuevo modelo económico verde genera empleo, empleo de calidad y empleo próximo.

10) Porque EQUO es un partido 100% transparente, abierto, participativo y horizontal donde el liderazgo es de las personas que se animan a participar.

Por todo lo anterior, y porque llevamos ya más de tres años trabajando con la gente:

¡vota EQUO! ¡Vota Primavera Europea!

Florent Marcellesi y Ska Keller

Ska Keller, candidata del Partido Verde Europe a presidir la Comisión Europea. Y Florent Marcellesi, candidato de EQUO en las Elecciones Europeas.

Comentarios cerrados.