El verde llega al pleno del Ayuntamiento de Carmona

Cristina Cabrera lleva al partido Verdes EQUO al pleno del Ayuntamiento de Carmona al ser nombrada concejala en sustitución de José Antonio Rueda.

“Llego con ganas e ilusión de trabajar para llevar propuestas ecologistas para traer empleo y conseguir una ciudad para las personas”, afirma la nueva concejala verde.

Cristina Cabrera

Dentro de las efemérides políticas que, sobre todo en el ámbito local, suelen recordarse, el 4 de noviembre pasará a la Historia como aquel en que por primera vez una concejala del partido verde accedió al pleno del Ayuntamiento de Carmona.

Se trata de nuestra compañera Cristina Cabrera que el día 4 de noviembre ha sido nombrada concejala en sustitución de José Antonio Rueda y que, según sus palabras “llega al pleno con ganas e ilusión de trabajar para llevar propuestas ecologistas, que creen empleo y que consigan que Carmona sea una ciudad para las personas y su bienestar

Nuestra formación ecologista Verdes Equo concurrió a las pasadas elecciones municipales en coalición con Izquierda Unida, candidatura que obtuvo tres concejales.

La nueva concejala apunta que la ciudad necesita adecuarse a los nuevos retos que supone la crisis climática, tanto a nivel urbanístico (calles, arbolado, transporte…) como el apoyo a las empresas locales y destaca el trabajo realizado por su grupo, especialmente en el tema de la lucha por la sanidad, en especial la dañada atención primaria.

Me hace mucha ilusión, ha declarado Cristina Cabrera, y me supone una gran responsabilidad ser la primera concejala de mi partido en mi ciudad y sé que la ola verde que recorre toda Europa y que avanza también en España entrará con fuerza en todas las instituciones andaluzas en un futuro inmediato

Queremos destacar la importancia de las administraciones locales como primeras instituciones por cercanía para la ciudadanía y consideran que es en el movimiento municipalista donde las propuestas verdes que defienden pueden tener un mejor reflejo, puesto que pueden mostrar su empuje y el beneficio para la ciudadanía de una manera más inmediata.

La nueva concejala ha querido agradecer a su compañero el trabajo realizado y ha declarado que continuará en la línea marcada, aportando el matiz verde de la ecología política.

Cristina Cabrera estudió administración y dirección de empresas y ha colaborado con diversas asociaciones locales, tanto medioambientales como feministas y de enfermedades crónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *