URGE OTRA EUROPA PARA UNA ANDALUCÍA MEJOR

Hemos celebrado en Sevilla, el día 19 de enero, un encuentro con  los candidatos andaluces a nuestras Primarias para las Elecciones Europeas, en total trece hombres y mujeres incluidos en una lista a nivel nacional de setenta personas (que puedes consultar aquí). Todos los componentes de la lista de EQUO son elegidos mediante primarias abiertas, un proceso en el que estamos inmersos y cuya votación comenzará el próximo miércoles día 22 de enero.

Es la primera vez que un partido español celebra primarias abiertas para unas Elecciones Europeas porque no tenemos ningún miedo a que sea la ciudadanía quien decida quienes deben ser nuestros representantes para las elecciones. Nos presentamos como miembro del Partido Verde Europeo para formar parte del grupo parlamentario verde en Bruselas, que actualmente es la cuarta fuerza política en el Parlamento Europeo.

1501665_581660488583420_941988819_n
6 de los 13 candidatos andaluces a Pirmarias EQUO Europeas 2015

Los Verdes Europeos son la cuarta fuerza política en el parlamento comunitario y todos los sondeos auguran que EQUO conseguirá representación propia en dicho organismo. Dicha representación, será fruto de un proceso de primarias abiertas sin precedentes en estos comicios.

El acto ha tenido lugar en Sevilla y, en la reunión, destacó la importancia de hacer oír la voz de Andalucía en el Parlamento Europeo. Asimismo la importancia de estas elecciones para la vida diaria de los andaluces y andaluzas, ya que es desde el Parlamento Europeo desde donde se rigen las principales decisiones sociales y económicas.

Por nuestra parte: ¡Tú decides!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.