Ronda de contactos porque #QueremosConfluencia

Desde EQUO Sevilla hemos realizado una petición de reunión con los partidos políticos que apuestan por un cambio de políticas con el objetivo de aprovechar la oportunidad para un cambio real de políticas en favor de la ciudadanía ante las próximas elecciones.

Nuestro partido ecologista apuesta con esta decisión por un acercamiento al resto de fuerzas del cambio para “poner en común puntos de vista y pareceres” de cara al comienzo del nuevo curso político.
Desde EQUO Sevilla os informamos del inicio de una ronda de contactos con el resto de “fuerzas políticas llamadas a protagonizar un cambio en la manera de hacer política en España”, entre las que estarían IU, Podemos, Movimiento RED, PUM+J, Partido X o PACMA.

Nuestra coportavoz en Sevilla, Maria del Mar Oliver, ha destacado que con esta iniciativa pretenden “tender puentes hacia el entendimiento, buscando la unidad de las fuerzas sociales” con el objetivo de “aprovechar una oportunidad única de cambio, como la que vivimos en la actualidad”.

Por su parte, el coportavoz Esteban de Manuel ha querido precisar que “es necesario actuar con la altura política que merece la situación, y para eso es necesario entendimiento y mucho diálogo”.

Diálogos que queremos poner en marcha inmediatamente, anunciando que los contactos ya han sido enviados al resto de partidos y que tratamos de materializar en reuniones concretas cuanto antes.