Reinicia. Campaña de EQUO Sevilla para el 20N

Por fin, la campaña ha empezado y ya podemos pedir votos. Sin embargo, desde EQUO pensamos que la Democracia es algo más que pedir votos y que hacer propaganda de caras o marcas y no de ideas, por lo que te animamos a que leas nuestro programa y lo discutas con nosotros y nosotras, proponiendo, criticando, pensando… en definitiva, haciendo política.

Para EQUO Sevilla estos días han sido frenéticos, pero lejos de desgastarnos nos han llenado de energía y de ilusión. El miércoles recibimos la visita de Juantxo, quien junto a Esteban de Manuel e Itziar Aguirre -números 1 y 2 respectivamente de las listas de EQUO en Sevilla- pronunció una interesante conferencia sobre los puntos básicos del ideario y del programa de EQUO en economía, democracia y equidad.

Posteriormente, tuvimos una cena de recepción de los candidatos y candidatas de todas las provincias andaluzas. Fue un buen momento para conocernos y discutir sobre el camino recorrido hasta ahora y el que nos queda por recorrer.

     


Al día siguiente, el jueves por la mañana, celebramos de la mano de Juanxto un desayuno para presentar el programa y a los candidatos y candidatas de EQUO en Andalucía, personas que demostraron estar llenas de ilusión y compromiso. Un aire fresco para la política española.

Estas fueron algunas de las declaraciones de Juantxo durante la presentación:

“Tenemos buenas expectativas en Madrid, Valencia, Andalucía, Baleares y Tenerife. Estamos presentes en 43 provincias. Hay quien dice que es más difícil conseguir firmas que votos y nosotros hemos logrado más de 80.000 avales en toda España, por lo que llegamos a estas elecciones con un respaldo social importante”

“Todas las listas, han sido elegidos por la propia militancia a través de un proceso abierto, tanto a través de internet como de las urnas. De esta forma, hemos aplicado nuestras ideas de regeneración democrática a nuestra propia organización”

“El programa es fundamentalmente económico, con propuestas solidas para luchar contra el desempleo, apoyar la regeneración del tejido empresarial y productivo y fomentar la economía verde”

“Para nosotros es necesaria la reelaboración de una política fiscal y que paguen los que más tienen y los que más contaminan. Son 180 propuestas en las que hay que destacar un aspecto importante, el capítulo dedicado a la sostenibilidad”

Aquí tienes un resumen en vídeo del acto:

Y unas cuantas fotos:

     

  

 

La ‘no’ pegada de carteles y el inicio de la campaña. Reinicia

Finalmente, esa misma noche dimos inicio a la campaña electoral, a pesar de la lluvia. Lejos de empapelar la ciudad, con el coste económico y ecológico que supondría, somos nosotros y nosotras, los simpatizantes de EQUO quienes hacen de carteles humanos para promover y presentar a la ciudadanía el mensaje de EQUO. 

Durante estos días de campaña hasta el 20N. Nos encontrarás en las calles y las plazas de ciudades y pueblos, donde trataremos de difundir el mensaje de EQUO a los sevillanos y sevillanas de manera directa. No queremos un mensaje que sólo nos sirva a quienes ya lo conocemos, sino que llegue a todas y todos, para que puedan ilusionarse o seguir construyendo este proyecto.

Como siempre, te invitamos a que seas un votante más construyendo este partido. Hazte con uno de estos carteles y participa en nuestro concurso , súmate a nuestros eventos, difúndelos por las redes sociales, explica y debate nuestras ideas… Practica la Democracia.

RECUPERA LA ILUSIÓN, REGENERA LA DEMOCRACIA, RECICLA TU VOTO.

 

Así nos ha visto la prensa:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-equo-confia-obtener-dos-escanos-andalucia-20111103132055.html

http://www.que.es/sevilla/201111031258-equo-confia-obtener-uno-dos-epi.html

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/175142/noticias/equo_confia_en_obtener_uno_o_dos_escanos_en_andalucia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.