¿Quieres ser candidata de EQUO Andalucía?

Como sabes, en EQUO elegimos democráticamente nuestras listas electorales desde que iniciamos nuestra andadura en el año 2011. En esta ocasión se trata de elegir a las personas que EQUO presentara en las próximas elecciones autonómicas andaluzas.

Para ello, se ha abierto un proceso de votaciones que seguirá este calendario y este reglamento.

Desde hoy día 28 de mayo  hasta la medianoche del 31 de mayo cualquier persona que cumpla los requisitos puede presentar su candidatura.

Dichos requisitos son cumplir los requisitos legales para ser persona candidata en las elecciones autonómicas andaluzas y ser :

  • O bien ser tener la condición de afiliada con al menos 30 días de antigüedad y estar censada en una provincia andaluza.
  • O bien simpatizantes verificadas que cuenten con el aval de de la Asamblea provincial a la que pertenezcan. Dicho aval deberá remitirse por correo antes del fin del plazo de presentación de candidaturas a la dirección votaciones@partidoequo.es
  • Además deberás cumplir los requisitos legales para ser persona candidata en las elecciones autonomicas si te presentas a las primarias.

Te animamos a presentar tu candidatura, rellenando este  formulario

Podrán ejercer su derecho al voto todas las personas afiliadas y simpatizantes debidamente verificados. En este caso:

  • 223 afiliadas
  • 421 simpatizantes verificados

Si te surge cualquier duda relacionada con el proceso o para resolver posibles reclamaciones, puedes ponerte en contacto con el Comité de Votaciones Federal en la dirección votaciones@partidoequo.es y te ayudaremos encantadas.

Pronto recibirás más información e instrucciones sobre el proceso.