Oficina parlamentaria del Congreso de los diputados

 

Valencia, enero de 2012

Estimadas y estimados compañeras y compañeros,

Empezamos un nuevo año y también una nueva etapa política, interesante e intensa al mismo tiempo. El motivo de esta circular es para informaros del funcionamiento de la Oficina Parlamentaria en el Congreso de los Diputados de nuestra coalición. Queremos contar con vuestra participación para poder llegar a todos los rincones del Estado para que nuestro diputado, Joan Baldoví, presente preguntas e iniciativas en la cámara baja.

Por ello, os hacemos llegar los datos de contacto de los encargados de la Oficina Parlamentaria en Valencia, que, por operatividad,será el único canal de comunicación de todas las iniciativas que presentaremos en el Congreso de los Diputados. Con este correo, también os adjuntamos el modelo que debemos rellenar para hacer las tramitaciones parlamentarias, como también os adjuntamos el modelo de ficha para solicitar la presencia de nuestro diputado en vuestros municipios.

El horario de atención de la oficina parlamentaria es del lunes a viernes, por la mañana y el teléfono de contacto es: 96 387 63 89. Las iniciativas, que irán con el modelo que os pasamos, debéis enviarlas a congres@coaliciocompromis.net.

Esperando vuestras aportaciones, os saludan atentamente los componentes de la oficina parlamentaria.

Modelo de presentación de inicitativas

Modelo solicitud de asistencia a actos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.