Nueva Coportavoz de EQUO Sevilla

Este jueves día 26 de junio se ha aprobado, en la Asamblea Abierta de EQUO en Sevilla, la ampliación de la Mesa de Coordinación (máximo órgano entre Asambleas) para cubrir las vacantes que se habían producido en los últimos meses. Asimismo Elena Tejedor ha sido elegida como Coportavoz de nuestra formación política en la provincia Sevilla, junto con Alberto Pérez que continúa en su labor de Coportavoz.

Asamblea Abierta de EQUO Sevilla. Junio 2014Para EQUO uno de sus pilares es la igualdad, en sentido amplio, y por ello todos nuestros puestos de responsabilidad, listas electorales, mesas de coordinación, etc. se aplica la paridad entre hombre y mujer.

Elena Tejedor en su incorporación como Coportavoz femenina ha declarado en la Asamblea: “Voy a trabajar todo lo que pueda por el bien común y la ecología política, ya que no hay justicia social sin justicia ambiental.» Añadió que “para conseguir una ciudad mejor para todos es necesario hacerlo a través de la cooperación y la solidaridad.»

Y para el Coportavoz Alberto Pérez “tenemos que ir a la calle con proyectos y con una labor de trabajo colaborativa con organizaciones, con partidos, con las personas, en barrios y pueblos. Porque las propuestas de EQUO son viables para vivir mejor.”

En breve publicaremos en nuestra web la actualización de las personas que están al frente de la coordinación de un trabajo colectivo de las más de mil personas que forman nuestra Asamblea Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.