EQUO Sevilla apoyándo Marcha por la Dignidad

La “Marcha por la Dignidad 2014” ha comenzado este año desde Córdoba, donde miles y miles de personas han estado presentes en la salida de la columna andaluza que llegará a Madrid el día 22 de marzo, donde confluirá con las distintas columnas del territorio español.

Desde el primer momento el partido político EQUO ha estado apoyando esta manifestación, que esperamos que sea realmente multitudinaria, para exigir un cambio radical en las maneras de gobernar de los ejecutivos europeos. Los gobiernos deben saber que la responsabilidad de sus decisiones es fundamentalmente ante la ciudadanía, no ante los grupos minoritarios de presión ni ante los intereses financieros y especulativos de la Troika. Por eso el lema al unimos nuestra voz es bien claro: “Pan, Trabajo y un Techo para todos y todas.»

Coportavoces EQUOSevilla_MarchasDignidadCon su presencia junto con el resto de colectivos convocantes, los representantes de EQUO Sevilla (en la foto) pretenden visibilizar su apoyo a esta convocatoria y a sus objetivos de lucha, así como animar a todos los afilados, simpatizantes de EQUO, y a toda la ciudadanía a ser activistas contra las políticas de austeridad impuestas por la Troika; esas que, impuestas por organismos que nos hemos elegido, causan tanto dolor, sufrimiento y  una creciente pobreza y marginalidad en Sevilla.

EQUO SEVILLA se suma a la «Marcha por la Dignidad» con la presencia de nuestros representantes en la Mesa de Coordinación, Alberto Pérez y Valle Casado Maestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.