Los jóvenes de Equo Andalucía muestran su apoyo a las reivindicaciones estudiantiles

En la concentración organizada frente a la sede del Partido Popular de Sevilla en Calle San Fernando, miembros de la Red Equo Joven han querido con su presencia mostrar su apoyo a los estudiantes valencianos.

Un día después de la nueva carga policial contra los estudiantes que se manifestaban ayer en Valencia, en Sevilla se ha vivido un acto de protesta frente a la sede del PP. Estudiantes sevillanos han protagonizado una concentración para mostrar el total desacuerdo con las represiones llevadas a cabo por la policía en una manifestación estudiantil contra los recortes que se están realizando en la comunidad valenciana.

Germán Jiménez es el coordinador andaluz de la Red Equo Joven, agrupación de los simpatizantes más jóvenes de esta formación política, y ha calificado los sucesos de Valencia de “auténtico ataque contra los derechos humanos“. Le preocupa este tipo de represiones que “no hacen más que generar más odio y frustración en una generación que muchos ya califican tristemente de perdida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.