Llamamiento de EQUO Sevilla a la participación ciudadana en la próxima Asamblea de Ganemos Sevilla

Gente de EQUO ha participado en el Plenario de Ganemos Sevilla del 27 de enero y anima a todas las sevillanas y sevillanos a participar en la próxima Asamblea del viernes 30 de enero.

Nosotros decidimos en asamblea apoyar una confluencia ciudadana para las elecciones municipales cuando nació Ganemos Sevilla, y hemos mantenido este apoyo y animando a que sea lo más amplia posible.

Esteban de Manuel en Ganemos SevillaEn este inicio convulso de elecciones, en Sevilla sigue habiendo movimiento de distintas fuerzas políticas y colectivos de ciudadanos con el objetivo de conseguir una confluencia similar a Guanyem Barcelona. El debate es intenso tanto en la mejor forma jurídica más satisfactoria para presentarse: coalición de partidos o agrupación de electores.

En cualquier caso será este viernes día 30 en la Asamblea que se celebrará en el Teatro Salvador Távora (Hytasa) a las 18:30 cuando se tome la decisión y podremos informar de cómo continúa, o no, el proyecto Ganemos Sevilla. La propuesta también podrá ser votada por internet desde el jueves 29 a las 18:30 hasta el viernes a esa misma hora.

En EQUO, estamos inmersos en esta iniciativa desde sus orígenes y con el máximo reconocimiento de que el protagonismo es de las personas y no de los partidos.

Ahora animamos a toda la ciudadanía de sevillana a participar en la Asamblea y a que tomen partido por resolver los problemas de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.