Ganemos Sevilla sigue adelante

Este viernes se ha celebrado en Sevilla una importante asamblea en la que Ganemos Sevilla decidía su futuro. Cerca de cien personas han estado presentes en la sala y más de cuatrocientas han votado por internet.

El partido EQUO ha participado en esta asamblea y, desde el principio, lo ha hecho activamente también en este proyecto junto a otras organizaciones y ciudadanos. Como es habitual, según nuestro estilo de cooperación política, no hemos puesto ninguna línea roja a este proceso sino todo lo contrario, hemos tendido una alfombra verde estando dispuestos a aceptar la voluntad democrática de las personas que confluyen en Ganemos Sevilla. Ahora celebramos que siga adelante Ganemos Sevilla, y que se sigan tomando decisiones de forma democrática y participativa.

En la asamblea de este viernes, día 30, se votaban dos opciones en cuanto al formato de concurrencia a las próximas elecciones municipales de la ciudad de Sevilla como agrupación de electores o como coalición electoral de partidos.

El resultado ha sido el siguiente:

A favor de Ganemos como agrupación de electores: 160 votos.
A favor de Ganemos como partido local en coalición: 350 votos.

Esteban de Manuel Jerez
Esteban de Manuel Jerez

A partir de este momento EQUO someterá a ratificación, por votación de nuestras afiliadas, afiliados y simpatizantes, la integración definitiva en la coalición ciudadana Ganemos Sevilla.

En cualquier caso, y como ha declarado nuestro compañero Esteban de Manuel, “es el momento de que la gente tome partido por cambiar la política en el ámbito más cercano y en el que más nos afecta, el Ayuntamiento de Sevilla. El cambio de la política municipal de Sevilla ha llegado.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.