EQUO va al parlamento andaluz… CONTIGO

El sábado pasado se reunió la Mesa de EQUO Andalucía, el órgano que coordina EQUO en Andalucía en este momento. Los objetivos eran claros: debatir y consensuar los objetivos y la estrategia de campaña de nuestro partido de cara a las elecciones del 25M.

Estamos con más ilusión que nunca para ponernos a trabajar en la enorme tarea que se nos viene encima. Sabemos lo que queremos: construir con la ciudadanía ese proyecto de futuro para Andalucía que se defienda en el Parlamento a partir del 26M. EQUO Andalucía quiere compartir con la ciudadanía andaluza la construcción de su programa electoral. Las personas interesadas en participar aportando sus ideas y enriqueciendo los debates ya existentes, pueden hacerlo a través de la página de la equomunidad. Una pregunta: ¿CUÁNTAS INVITACIONES HABÉIS RECIBIDO PARA PARTICIPAR EN LA ELABORACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS?. LA DE EQUO YA LA TENÉIS. Y es importante cuando en los partidos políticos hablamos de transparencia y participación que practiquemos con el ejemplo. De palabras vacías la ciudadanía está un poco harta.

¿Quieres construir programa?

Para la campaña del 25M EQUO Andalucía no pedirá créditos a la banca. Se financiará a partir de una campaña de donaciones a escala estatal. Todas las personas que quieran apoyar esta decisión y decidan contribuir económicamente a la campaña de EQUO Andalucía, pueden hacer su donativo a través de Únete. Muchos pequeños apoyos representan un gran apoyo global, así que necesitamos tu aportación, por muy pequeña que sea. ¿Nos apoyas?

EQUO es un partido grande en ideas y proyectos, esa es nuestra fuerza, aunque somos conscientes de la cantidad de esfuerzos que nos queda por hacer para conseguir llegar a una mayor parte de la ciudadanía andaluza. ¿Nos ayudas?

Si conseguimos poner en marcha grupos extensos de personas que se dediquen a presentar y debatir el proyecto EQUO en barrios, pueblos y ciudades, la entrada en el Parlamento andaluz de EQUO estaría garantizada. Estamos formando en estos días los grupos de trabajo que se van a dedicar a ello. ¿Te apetece implicarte?

Nuestro candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Esteban de Manuel, es esa persona honesta, clara y comprometida que muchas veces reclamamos como “lo que debería ser un político”. Poca gente conoce a Esteban en este momento y posiblemente pocas oportunidades tengáis de conocerle a través de los medios públicos de comunicación. Si queréis saber quién es, de qué va y qué piensa sobre los temas que nos afectan a diario, visita su blog http://estebandemanueljerez.wordpress.com/

Esteban es un ciudadano que ha decidido dar un paso adelante en política. Es ese político que como ciudadanas y ciudadanos nos merecemos que nos represente. Si nos hemos llenado los pulmones chillando a gritos en la calle: «Que no, que no, que no nos representan», es porque no nos sentimos representados por el arco parlamentario actual. Máxime en Andalucía, donde solamente tres fuerzas políticas defienden sus propuestas.

Como ciudadanas y ciudadanos andaluces: ¿no creemos necesario un Parlamento andaluz más plural, que represente mejor la diversidad de opiniones presente en la calle? Seguro que mucha gente responde que SI a esta pregunta. Esa mayor pluralidad depende de todos y todas. Y EQUO pretende ser una de las nuevas voces parlamentarias. ¿Nos apoyas?

Tenemos las ideas, las tuyas, las de todas las personas que queremos un cambio a la situación actual desde una perspectiva de futuro y sostenibilidad, tenemos el proyecto para Andalucía y tenemos las personas para defenderlo en el Parlamento andaluz. Ya nos falta menos para conseguir nuestro objetivo: sentirnos representados.  ¿TE APUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.