En Alcalá del Río, EQUO está presente y sigue su camino

Hemos estados varios meses sin dar noticias nuestras, porque pensamos que lo mejor era dejar pasar el tiempo de elecciones y no crear falsas interpretaciones, de que lo único que queríamos era rédito electoral.

Es verdad que desde el circulo de Podemos de Alcalá del Río se nos invitó a trabajar en una confluencia de ciudadanos, y trabajamos con ganas en ella, pero finalmente esta opción no fue viable.

A IU Alcalá del Río le agradecemos su llamada y que se interesara por nuestras inquietudes; así, le pasamos un borrador de cómo pensamos desde EQUO, mejorar nuestro entorno y la forma de hacer las cosas. Y sabemos que nos han escuchado porque las hemos visto en su programa electoral algunas de las propuestas presentadas.

Ayuntamiento de Alcalá del RíoAhora quedan cuatro años de seguir trabajando, porque creemos que la eco-política tiene muchas de las soluciones a los problemas de todas las personas de nuestros pueblos.

La primera labor que desde EQUO de Alcalá del Río nos marcamos, es trabajar para que nuestro Ayuntamiento sea más accesible, más transparente, más sostenible,… en definitiva, más de todos.

Nuestro Ayuntamiento ha de ser eje vertebrador para que las políticas que desarrollen sirvan para crear una sociedad más justa, más equitativa, más ecológica, más eficiente. En conclusión, una sociedad mejor.

¡Seguimos!

Si quieres colaborar puedes apuntarte aquí y te escribimos: