Equo Sevilla presenta su ilusionante proyecto en La Puebla del Río

Por primera vez desde que Equo Sevilla aprobó la composición de su candidatura al Parlamento de Andalucía, se presentó a la ciudadanía del Aljarafe. El acto tuvo lugar ayer, día 21 de Febrero, en la sede de la Asociación de Vecinos San José Obrero de la Puebla del Río.

Los candidatos de Equo: Rita Alcalde, José Ibáñez, Fernando Jiménez y Lidia Ponce junto con el portavoz de Equo Aljarafe, Juan Gabriel Martínez, se presentaron en un acto que contó con la participación del biólogo Manuel Calvo.

En un evento abierto a la participación y al debate, Manuel Calvo desgranó las claves del proyecto político de Equo. Un proyecto, según palabras de Calvo “ilusionante y necesario”.

Muchos de los asistentes oyeron hablar por primera vez de conceptos como ecología política, huella ecológica y decrecimiento. Y es que Equo es un proyecto totalmente distinto al resto de partidos políticos, en el que por primera vez la economía se pondrá al servicio de las personas y con el que será posible crear empleo sin necesidad de crecer económicamente. Un proyecto ilusionante construido por ciudadanos y no por profesionales de la política y hecho para los ciudadanos y no para los especuladores.

En definitiva la ecología política, la economía y derechos humanos puestos al servicio de las personas residentes en Andalucía para generar felicidad y su bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.