Marina Agraz y Alberto Pérez ocuparán el cargo de forma conjunta.
Marina Agraz y Alberto Pérez, sustituirán a Esteban de Manuel y Laia Castells como coportavoces de la organización ecosocial. La regeneración de la coportavocía viene provocado por la elección de Esteban de Manuel como coportavoz de EQUO Andalucía y por la elección de la Asamblea provincial de Sevilla, compuesta por más de 900 personas, de una nueva mesa de coordinación de EQUO Sevilla, que los nuevos coportavoces también integran.
Marina Agraz, nacida en Badajoz, tiene 23 años y reside en Sevilla desde hace 6 años. Es periodista, excoordinadora de la revista NOTON y colaboradora de Diagonal. Actualmente estudia en la Facultad de Comunicación y forma parte desde hace varios meses al equipo de comunicación de EQUO Sevilla. Marina Agraz, señaló que “es prioritario que Equo realice debates sobre cómo dar respuestas, así como abrir un proceso de cooperación con otras fuerzas políticas y sociales, ante la gravedad que vive la ciudadanía sevillana”
En cuanto a Alberto Pérez, natural de Sevilla, a sus 59 años sigue activo en el sector financiero, exsindicalista y pertenece a EQUO desde sus orígenes en Sevilla, como miembro de anteriores equipos de coordinación. Según Alberto Pérez “seguiremos apoyando como hasta ahora a todos aquellos movimientos ciudadanos que están poniendo en práctica propuestas innovadoras y valientes para paliar en parte el efecto de esta terrible crisis que la provincia de Sevilla está sufriendo”
- EQUO Sevilla participa en la plataforma no parking Alameda
- ¿Qué es el fracking?
- ¿Qué es el decrecimiento?
- EQUO considera injusta la actuación policial en la concentración de la PAH Sevilla
- EQUO Sevilla se moviliza contra los proyectos de Gas Natural en Doñana
- EQUO Sevilla defiende la escuela pública y apoya la huelga del 9 de mayo