Equo Sevilla considera una estafa el malgasto de un millón de euros en un evento deportivo.

Equo Sevilla denuncia la errónea gestión del Gobierno de Juan Ignacio Zoido en la pérdida de 965.844 euros, rozando el millón de euros, en el evento de la final de la Copa Davis.

A pesar de la situación tan delicada que sufre la ciudad de Sevilla y de la propias palabras del Alcalde, que dijo estar en negociaciones con patrocinadores privados con los que se garantizaría que el evento resultase “a coste cero”, el Gobierno municipal continúa derrochando y malgastando las arcas del Ayuntamiento en detrimento de la maltrecha economía sevillana. El bienestar de los sevillanos acusa directamente la repercusión de este evento, que en su día ya no estaba exento de polémica por presuntos delitos de prevaricación, cohecho y tráfico de influencias, así como por el caso del cartel “copiado” con un valor de 30.000 euros que salieron de las arcas del Ayuntamiento de Sevilla.

Desde EQUO proponemos un análisis más exhaustivo del proyecto económico del evento de la Copa Davis, así como un modelo de ciudad en el que este tipo de acontecimientos se gestionen de forma correcta, razonable y transparente. La ciudad de Sevilla tiene potencial para realizar actividades deportivas y culturales que generen empleo estable y calidad de vida para la ciudadanía durante todo el año. Nuestra apuesta es un plan de políticas culturales y deportivas que promueva la participación de asociaciones de profesionales y de usuarios en la gestión de espacios deportivos y culturales con presupuestos acordes con la situación que actualmente padecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.