EQUO se presenta en Dos Hermanas

La nueva formación política EQUO comienza a darse a conocer en Dos Hermanas, tradicional bastión del voto de izquierdas.

Este domingo simpatizantes nazarenos de EQUO han instalado una mesa informativa en el Parque de El Palmarillo de Dos Hermanas con el objetivo de dar a conocer el partido. Además de explicar las propuestas de su programa electoral, los voluntarios han atendido a todo tipo de preguntas a demanda de los interesados.

Coincidiendo con la organización del Mercado de Artesanía, muchos fueron los curiosos que se acercaron a este punto de información electoral. Aseguran que es sólo el principio de una estrategia expansiva en la localidad, segunda en número de simpatizantes de la provincia y donde aspiran a crear una nueva agrupación local.

EQUO intenta recoger al electorado desencantado con el panorama político andaluz, y quiere demostrar que son una buena alternativa.

El próximo lunes 19 de marzo, en la Sala Atenea de Dos Hermanas harán un acto de presentación a las siete de la tarde. Esteban de Manuel, candidato de EQUO a la presidencia de la Junta de Andalucía dará a conocer su discurso. Profesor en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Sevilla, se decidió el año pasado a dar el paso a la política tras una vida entera dedicada a la arquitectura como compromiso social.

De Manuel es experto en urbanismo, proyectos de desarrollo en zonas marginadas y movilidad sostenible. Su discurso cala, y es diferente al tradicional mitin político. De Manuel se propone ahora darse a conocer en Dos Hermanas y confía en “llegar a despertar la ilusión por volver a creer en la política, seguro de que sólo entrando en las instituciones podrán cambiar el rumbo de la crisis”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *