EQUO inicia su actividad en la Sierra Morena de Sevilla

EQUO inicia su actividad en la Sierra Morena de Sevilla Verdes Equo Andalucía

Cazalla de la Sierra ha servido este fin de semana de punto de inicio en la extensión de EQUO por la Sierra Norte sevillana.

En un encuentro organizado en un restaurante de comida ecológica, la nueva formación política dio a conocer sus objetivos de cara a las próximas elecciones autonómicas. “El escenario no podía ser más idóneo” según la candidata Itziar Aguirre que dirigió el evento. Proyectos empresariales de éxito basados en el respeto al medio ambiente sirven para demostrar que las propuestas de EQUO, como alternativa al modelo económico actual, son apuestas de éxito. “No tiene sentido pretender volver al modelo de especulación inmobiliaria como pretende Javier Arenas, ni esperar a que las cosas se resuelvan solas como hace José Antonio Griñán” criticaba Aguirre.

La representante de EQUO habló de su proyecto ante un público venido de diferentes pueblos de la comarca y explicó las principales líneas que definen al partido. “Sólo un modelo basado en la equidad social, la democracia participativa y la apuesta por motores económicos alternativos garantizarán una salida a la actual crisis”.

Con ánimo de comenzar a dinamizar una futura agrupación local en la Sierra Norte, se animó a los asistentes a movilizarse para romper el bipartidismo. Se recogieron propuestas de cara a la elaboración del programa electoral que se está aún debatiendo abiertamente con las aportaciones de sus simpatizantes. La agricultura ecológica, las energías renovables o el turismo sostenible ayudarían a dinamizar la economía andaluza, y la Sierra Norte de Sevilla podría ser el paradigma del modelo de crecimiento que propugna EQUO.

EQUO inicia su actividad en la Sierra Morena de Sevilla Verdes Equo Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *