EQUO SEVILLA APRUEBA PARTICIPAR EN GANEMOS SEVILLA

GANEMOS Sevilla presentó su llamamiento a la prensa el 10 de septiembre, y busca ahora que 10.000 personas del municipio sevillano lo firmen para continuar el proceso. En la última asamblea de EQUO Sevilla del pasado jueves 11 de septiembre, hemos aprobado por consenso que EQUO Sevilla participará en el nacimiento y definición de esta iniciativa ciudadana.

Hasta ahora, numerosas personas de EQUO Sevilla hemos estado participando a título individual en todas las reuniones que se han celebrado durante el verano. A partir de ahora todas las personas que conforman EQUO en Sevilla podrán participar en GANEMOS en representación del partido y procurar la presencia y consolidación de nuestras propuestas en una iniciativa ciudadana amplia.

Por el momento, la ecología ya está recogida en la definición de GANEMOS: en el apartado “¿Quiénes somos?” de la web de esta iniciativa se explica que «la G de Ganemos Sevilla es verde porque otras políticas medioambientales son posibles en nuestra ciudad. Porque el futuro sin ecologismo no es un buen futuro». Os animamos a visitar

En esta línea EQUO Sevilla. Ganemos Sevilla. Esteban de Manuel.

de colaboración con la ciudadanía, el coportavoz de EQUO en Andalucía, Esteban de Manuel, ha manifestado en la reciente Universidad Verde de Verano que “ésta es una gran oportunidad para la ciudad de Sevilla, y para todas las localidades andaluzas donde esta iniciativa está tomando cuerpo, y donde EQUO, con su clara vocación de cooperativa política, va a aportar toda su experiencia en democracia participativa, y sus respuestas a los problemas desde su visión de la ecología y la justicia social.”

La acción social que proponemos pivota sobre tres ejes: el social, el económico y el medioambiental. Con coordenadas muy claras, como la lucha contra el desempleo, la desigualdad social, y la ecología.

Por todo esto animamos a la ciudadanía a firmar el llamamiento para conseguir las 10.000 firmas necesarias, y a que toda la gente que nos sigue participe activamente en la consolidación de este proceso. Puedes firmar en

En los próximos meses, nuevas asambleas de EQUO Sevilla serán convocadas cuando el proceso GANEMOS vaya tomando forma, de manera que las personas que conformamos el partido en Sevilla Capital sean las que decidan cada paso de aquí a las elecciones municipales de mayo de 2015. Igualmente esta apertura a participar en Ganemos es válida para otros municipios donde se impulsen.

Tenemos muy claro que es un proceso muy novedoso para el que se necesita mucho atrevimiento y un gran consenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.