Inicio de la Campaña de las Elecciones Europeas 2014 en Sevilla

EQUO Sevilla pide el voto para nuestra coalición Primavera Europea*!

En lugar de la tradicional pegada de carteles,  los afiliados y simpatizantes de EQUO Sevilla en la media noche del jueves nos fuimos congregando en la Puerta de Jerez de nuestra ciudad, ¡en plena noche de Feria! Desplegamos un gran mapa de la Unión Europea  mientras animábamos al numeroso público que en ese momento se dirigía o regresaba de la Feria para que escribieran sobre el mismo sus deseos para una Europa mejor.

Las propuestas del partido político  EQUO y la coalición PRIMAVERA EUROPEA *! se cifran en construir una Europa de las personas y para las personas  por encima de los intereses económicos. “Es necesario soñar y construir, -afirmó Elena Tejedor, miembro de la mesa de coordinación de EQUO Sevilla-  una Europa de bienes comunes y compartidos, con unas instituciones políticas más democráticas y más fuertes que sean capaces de hacer frente a políticos corruptos y a los intereses de una minoría”.

Ya en la madrugada del viernes, en lugar de pegar carteles, construimos entre todos eslóganes con pequeños textos recogidos de su ideario político: “Economía Verde” “Europa sostenible” “Rescatamos personas”, entre muchos otros.

Los próximos actos electorales de esta formación se desarrollarán a lo largo de la campaña mediante mesas informativas en calle amenizadas con charangas y actividades teatrales. Las fechas previstas son:

Cartel EQUO Primavera Europea
Florent Marcellesi, candidato de EQUO en la Coalición Primavera Europea

Este, el lunes 12 de mayo EQUO Sevilla recibe  a Florent Marcellesi, candidato de EQUO en las listas de PRIMAVERA EUROPEA*!, y hemos organizado un café-tertulia en la Sala El Cachorro de Sevilla, a las 17:00 h en la que, junto con Juan Torres, catedrático de economía de la U.S y Coral Hortal, presidenta dela asociación VIA, y moderados por Lucrecia Hevia, directora de eldiario.es Andalucía, tratarán sobre el tema “Reiventar Europa: la Europa de las personas”. Aprovechamos la ocasión para invitaros.

13 de mayo, martes: Nervión, C/ Luis de Morales (esquina con C/ Luis Arenas Ladislao). De 19:00 a 21:00 horas.

14 de mayo, miércoles: Plaza de la Encarnación (esquina C/ Laraña, frente a Iglesia de la Anunciación). De 19:00 a 21:00 horas.

15 de mayo, jueves: Calle San Fernando, nº 4 (delante del Rectorado de la Universidad de Sevilla). De 11:00 a 14:00 horas.

17 de mayo, sábado: Alcalá de Guadaíra, Plaza del Barrero (esquina calles Mairena y Santa Ana), De 11:00 a 14:00 horas.

20 de mayo, martes: Avenida Ramón y Cajal (esquina Calle Ramón de Carande, delante de la Facultad de Derecho), De 11:00 a 14:00 horas.

21 de mayo, miércoles: Alameda de Hércules. s/n (frente a Centro Cívico de Las Sirenas) De 19:00 a 21:00 horas.

22 de mayo, jueves: Triana, San Jacinto (esquina C/ Castilla, Plaza del Altozano) De 19:00 a 21:00 horas.

23 de mayo, viernes: Puerta de Jerez (entre calles San Fernando y Avda. de la Constitución).

 ¿Nos echas una mano? Estas dos semanas habla con la gente, en tu barrio, en tu pueblo, en tu trabajo, en tu asociación, con tus amigos, con tu familia… y diles ¡vota EQUO! porque vamos a cambiar a Europa de bando. Vamos a hacer la una Europa para las personas.

Este 25 de mayo…

Por fin, la primavera. Vota EQUO:

Vota Primavera Europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.