Debate. Situación política andaluza en las redes sociales #EquoRRSS

Lunes 12 de marzo a las 20:00 horas

En El patio San Eloy de la calle San Fernando
(frente al Rectorado)

Organiza Equo Sevilla

Las redes sociales tienen cada vez más importancia en la escena política, llegando a componer un auténtico universo que ha revolucionado la forma de entender la política para una gran mayoría de la población andaluza y para los propios partidos políticos andaluces.

Son muchas las ventajas que supone el uso de las redes sociales para los distintos partidos políticos, sobre todo para los más pequeños, como Equo, con una menor representación en los medios de comunicación convencionales. Sin embargo, es enorme el inexplorado potencial de las redes sociales y no son pocos los errores que se cometen al usarlas.

Gracias a la colaboración de @romeruica @soniconp@7vueltas@kuikailer, reconocidos tuiteros de #SevillaHoy e independientes políticamente, y la moderación de @potoma, se dará inicio a un debate sobre la situación política andaluza en las redes sociales, donde se tratarán temas como el potencial de uso de las redes sociales, el comportamiento de partidos, figuras políticas y ciudadanía en Twitter, y conflictos como la existencia de una brecha digital o la necesidad de adaptar un lenguaje inclusivo en 140 caracteres.

Te esperamos el lunes 12 de marzo a las 20:00 en El patio de San Eloy de la calle San Fernando y te invitamos a participar activamente, preguntando o aportando al debate, independientemente de tu orientación política, ya sea de manera presencial o a través de Twitter mediante el hashtag #EquoRRSS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.