¿Cuándo son los plenos en tu Ayuntamiento de Alcalá del Río?

Tras nuestra última reunión quedamos en estar al día de la vida política de nuestro Ayuntamiento para poder conocer, compartir, escuchar y opinar sobre las decisiones municipales.

Nuestra sorpresa fue que cuando quisimos informarnos, en el Tablón de Anuncios de la web del Ayuntamiento de Alcalá del Río sólo venía información obsoleta del 2013. Nos pusimos en contacto por email por este tema y nos respondieron rápidamente, lo cual agradecemos.

Ayuntamiento de Alcalá de RíoSegún nos comenta el Ayuntamiento es cierto que el Tablón está desactualizado y reconocen que se puede mejorar eso. Nos informan que lo han anunciado en la sección noticias, pero consideramos que los Plenos Ordinarios se programan con mucha antelación y deben estar muy accesibles para la ciudadanía. En cualquier caso, como nos han incluido en la lista de correos para recibir esta información, os lo anunciamos por nuestras redes sociales.

Por último, indicar que por transparencia política de los que gobiernan nuestro pueblo, hemos solicitado también que se publique en la web, previamente, los puntos a tratar en cada Pleno (por si a alguna persona le interesa acudir o le afecta alguna medida); y que, tras los plenos, se comunique un breve resumen con los acuerdos adoptados, con lo más importante.

Para nosotros la democracia no es votar cada cuatro años sino la participación de la ciudadanía en la vida Pública y en lo que le afecta cada día. Y para esto necesitamos administraciones más transparentes y cercanas.

Toma partido y participa con EQUO apuntándote en http://unete.partidoequo.es