Primer mensaje de EQUO en Alcalá del Río

En este primer mensaje sólo queremos presentarnos:

Las personas que residimos en el término municipal de Alcalá del Río, en Sevilla, y que somos simpatizantes o afiliados del Partido Político EQUO hemos abierto este punto de comunicación con el objetivo fundamental de tener las puertas abiertas a todas las personas interesadas en que nuestro pueblo mejore, a todas las personas que lo deseéis.

Hablamos de todas las localidades de nuestro Municipio: Alcalá del Río, El Viar, Esquivel y San Ignacio. Asimismo prestamos nuestro apoyo a los pueblos vecinos de la Vega del Guadalquivir, así como a nuestras compañeras y compañeros de Partido.

De momento, somos un Grupo Local de Apoyo a EQUO Sevilla, que está constituida en Asamblea y tiene elegida una Mesa de Coordinación.

Estamos en Alcalá del Río y estamos para ayudar a mejorar la vida de nuestros vecinos.

Estamos arrancando en este Medio para escuchar a la gente de nuestros pueblos. ¿Y qué pensamos?

Pues que para nuestro pueblo hay numerosas alternativas como son:

El desarrollo de la agricultura ecológica, la recuperación de las riberas del Guadalquivir, las energías renovables como generadoras de empleo y, muy importante, el consumo y comercio de proximidad en Alcalá del Río, olvidando los grandes centros comerciales.

Tenemos tiendas y negocios de todo lo necesario, carpinteros, mecánicos, fontaneros, albañiles, herreros, fruteros, carniceros, pescaderos, textil, zapateros, etc… personas que hacen y trabajan en Alcalá del Río.

Tenemos que consumir menos porque el planeta tiene unos límites, pero lo que necesites… ¡mejor en tu pueblo!

¿Seguimos en contacto?