Lamentamos las agresivas talas en Sevilla: El #arboriZoido del Alcalde

Este partido verde se posiciona contra las “aberrantes talas” realizadas en Almirante Lobo, que sitúa dentro de una “agresiva campaña de mutilación contra el patrimonio ecológico de la ciudad”

Esta es la opinión de la formación ecologista, que denuncia lo arbitrario de estas talas y la opacidad del Ayuntamiento a la hora de responder a las solicitudes de documentación técnica que avale estas podas y talas “a destiempo”.

Nuestro Coportavoz, Alberto Pérez, manifiesta que “la agresiva campaña de podas ha alcanzado su culmen con la eliminación de decenas de plátanos en la Calle Almirante Lobo, en base a unos criterios tan subjetivos como la visibilidad de la Torre del Oro o la supuesta enfermedad de algunos ejemplares, que no del conjunto”.

“Sencillamente no han tenido en cuenta los árboles en el proyecto de reurbanización de la calle” ha resumido Elena Tejedor, Coportavoz de EQUO Sevilla.

#arboriZoido en Almirante Lobo, Sevilla.Desde este texto os confirmamos que solicitaremos explicaciones sobre este “atentado ecológico, que supone una pérdida en el patrimonio verde para todos los ciudadanos” en el marco de su campaña de denuncias ciudadanas #SevillaNecesita.

Este «#arboriZoido» no puede volver a suceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.