Arboricidio en el Parque de María Luisa: #Arborizoido en Sevilla

De nuevo nos llegan denuncias de vecinas y vecinos de Sevilla ante las talas que está ejecuntando el Gobierno Municipal de Zoido en nuestra ciudad de Sevilla.

Árboles centenarios talados en el Parque de María Luisa de SevillaDesde EQUO queremos denunciar un nuevo asalto al patrimonio verde de nuestra ciudad. En esta ocasión el ‪#‎ArboriZoido‬ ocurrió en el Parque de María Luisa (zona Plaza de América) hace dos semanas. Hemos fotografiado los tocones de lo que fueron 6 magníficos eucaliptos, uno de ellos de más de metro y medio de diámetro. Todo un ejemplo de la inaceptable destrucción que nuestro alcalde está cometiendo contra los parques y jardines de todos los sevillanos.

No entendemos qué tipo de cruzada contra los árboles de nuestra ciudad ha iniciado el Ayuntamiento de Sevilla, o sí hay algún tipo de interés oculto o negocio en la eliminación de tanta cantidad de árboles en casi cualquier calle y barrio. En esta ocasión le ha tocado al emblemático Parque de María Luisa, el parque por excelencia de todos los sevillanos. Desde EQUO Sevilla no podemos sino esperar que llegue rápidamente el día en el que Zoido haga lo mejor que puede hacer por nuestra ciudad. Abandonar la alcaldía.

Árboles centenarios talados en el Parque de María Luisa de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.