Avances de EQUO en Alcalá de Guadaira

Reunión día 18 de octubre 2014 en Parque Central Alcalá de Guadaira:

El pasado sábado se realizó la primera EQUOquedada de la gente EQUO en Alcalá de Guadaira y, como siempre, de forma abierta a toda la ciudadanía. El objetivo fundamental ha sido facilitar los medios para que las personas de la EQUOmunidad de Alcalá de Guadaíra se conozcan entre sí y puedan trabajar en la elaboración de propuestas electorales de ecología y equidad social específicas para el municipio.

En la reunión se ha acordado darles prioridad a los tres proyectos “para generar riqueza ecológica” que se enuncian a continuación:

• Gestión municipal equitativa y ecológica del conflicto sobre el trato animal.

• Tecnologías ecológicas para fomentar la mejora industrial y de los puestos de trabajo.

• Conservación y aprovechamiento de recursos: proyecto de ecoturismo en el río Guadaíra.

EQUO Alcalá de GuadairaEl futuro más inmediato es tener los medios para que tanto los que pudieron asistir como los que no puedan conocerse y compartir el proyecto de EQUO en Alcalá de Guadaira.

Queda pendiente ahora programar la siguiente reunión de debate de los proyectos con las personas de la EQUOmunidad de Alcalá de Guadaira y quien desee acudir. Invitar a esa reunión a representantes de otros grupos que puedan estar interesados o trabajan en aspectos asociados a los proyectos. Para que las reuniones sean más breves, quizás se puedan realizar en paralelo, a razón de una por cada proyecto.

Por último, se trabajará en coordinación con Comunicación de EQUO Sevilla para poner en marcha los canales de comunicación de EQUO en la localidad, porque nuestra prioridad es escucharte.

Algo se ha movido en Alcalá de Guadaira con EQUO y lo va a seguir haciendo. ¿Te apuntas?
Entra en https://unete.partidoequo.es/simpatizantes déjanos tus datos y ¡participa! No te costará nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.