Verdes EQUO organiza en Málaga la “Primera Mesa por el Árbol: Salud pública y arbolado”

El evento tendrá lugar el viernes, día 4, a las 19:00 horas, en la sede del partido en Málaga en la Avenida Ortega y Gasset, 129.

En la Mesa participarán expertos y activistas y será presentada por Mar González, coportavoz de Verdes EQUO Andalucía, y moderada por Ángel Rodríguez, coportavoz del partido en Málaga.

Verdes EQUO organiza este viernes, día 4, la “Primera Mesa por el Árbol: Salud Pública y Arbolado”. Un encuentro de debate sobre los distintos aspectos y las implicaciones del arbolado en nuestra salud y bienestar, algo que, según el partido verde, “a veces parece estar ausente de las políticas de muchos de los ayuntamientos de Andalucía, a juzgar por el trato que se les suele dar”.

El acto tendrá lugar en la sede del partido en Málaga, en la Avenida de Ortega y Gasset, 129, y en el mismo participarán expertos como Rosa Ceño, paisajista, con una dilatada experiencia internacional en ámbitos tanto institucionales como privados, y Jesús Bellido, biólogo del Aula del Mar y coordinador de la oficina técnica del Comité Español de la Unión para la Conservación de la Naturaleza. También participarán activistas como Ana Rodrigo, Fabiola Mora o Mari Carmen Mestanza.

Esta Mesa pretende ser la primera de una serie que, con diferentes temáticas, abordarán las principales problemáticas que enfrenta la sociedad andaluza y en la misma participarán también Mar González, coportavoz de Verdes EQUO Andalucía, y Ángel Rodríguez, coportavoz del partido en Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.