Se inicia el proceso de ampliación de la Mesa Provincial de Málaga

 

La Mesa Provincial ha puesto en marcha el proceso de ampliación de dicho órgano de EQUO-Málaga siguiendo el mandato de la Asamblea Provincial celebrada el 22 de Junio del 2013. Vamos a elegir a 2 compañeras y 1 compañero para completar una Mesa Provincial de 6 miembros. Os iremos informando puntualmente de los pasos del proceso.

 

Quién esté dado de alta en la Q-Málaga dentro de la equomunidad puede consultar el calendario completo y las normas del proceso. También, se puede acceder al documento desde nuestra web. El primer paso es la presentación de candidaturas que comienza el 9 de Septiembre hasta el 15 de Septiembre a las 20:00.

La presentación de candidatura viene regulada por el punto 6 de las normas, que dice: «Las personas que quieran presentar su candidatura podrán hacerlo enviando el formulario (adjunto) disponible al efecto que incluye el nombre y apellidos, una breve presentación personal, la vinculación a Equo y las razones para presentar la candidatura. Este formulario debe ser remitido al correo electrónico de la lista oficial de EQUO Málaga: equomalaga@proyectoequo.org indicando en el asunto ‘CANDIDATURA MESA DE COORDINACION PROVINCIAL’. Si lo desean podrán adjuntar una foto de forma que se facilite la identificación por el resto de personas de la Equomunidad. Los textos del formulario no excederán de 15 líneas en cada apartado.»

Aquí podéis descargar el archivo con el formulario. Os animamos a presentar vuestra candidatura y por supuesto a participar votando. Queremos construir una organización pariticipativa y para ello es fundamental vuestra implicación.

La Comisión Electoral