EQUO Verdes-Iniciativa Andalucía celebra su acto de fin de campaña en Jaén

EQUO Jaén ha celebrado hoy un Encuentro con amigos y simpatizantes, como acto de fin de campaña, en la sede del partido en Jaén, en la Casa Maestra.

En el mismo han tomado la palabra tanto los números 1 y 2 de la lista por la provincia como todas las personas asistentes al acto, siguiendo en la línea que la coalición EQUO Verdes-Iniciativa Andalucía han venido llevando a cabo durante toda la campaña en lo que han denominado “Mitin al revés”, encaminado a oír lo que la ciudadanía tiene que decir.

Magdalena Castellano, número dos en la lista por Jaén al Parlamento andaluz, ha incidido en su intervención en lo que significa ser ecologista y cómo la ecología aborda de forma transversal todos los aspectos de la sociedad actual, hablando de empleo, feminismo y protección animal, entre otros.

Por su parte David Palomino, cabeza de lista, ha expuesto la importancia de que haya una candidatura verde y una opción verde fuerte en la vida política de Andalucía. Además ha explicado algunos puntos del programa de la coalición, denominado Compromiso Con Andalucía, así como la particularidad de la campaña llevada a cabo en toda la comunidad y en Jaén particularmente, una campaña basada en las redes sociales, las notas de prensa a los medios y el contacto directo con la ciudadanía en la calle, sin grandes actos ni demostraciones rimbombantes, explicando asimismo que no tienen, ni quieren, financiación de empresas o bancos para poder decir lo que quieren, cuando quieren y como quieren.

Por otro lado y dentro de las intervenciones de las personas asistentes, se han abordado temas como la importancia de un partido verde fuerte en España así como la necesidad de acceder a las instituciones para acelerar el cambio en la sociedad que se propone. De igual modo se ha puesto de manifiesto la necesidad de dar un futuro sostenible y de calidad en nuestra tierra a nuestros jóvenes y que no se vean obligados a emigrar.

Desde EQUO Jaén hacen un llamamiento a la ciudadanía para votar el próximo día 2 pensando no solo en la ciudadanía andaluza actual, sino también en las próximas generaciones.

EQUO Verdes-Iniciativa Andalucía celebra su acto de fin de campaña en Jaén Verdes Equo Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *