Avala nuestra candidatura. Jaén en Común. Hablamos de Jaén

En las próximas elecciones municipales del 24 de mayo de 2015, se presentará en nuestra ciudad una nueva formación política, mediante la forma jurídica de Agrupación de Electores. Esta Agrupación es la continuación «oficial» de Ganemos Jaén y es en la que EQUO ha venido participando y trabajando muy activamente desde sus inicios y se denomina:
AGRUPACIÓN DE ELECTORES «JAÉN EN COMÚN»

JAÉN EN COMÚN recorte

Esta forma de presentación requiere ser avalada, al menos, por 1.500 personas, mayores de edad, censadas en el municipio de Jaén.
Es para este trámite para el que pedimos tu colaboración. Es necesario rellenar el pliego de firmas, y adjuntar además la fotocopia del DNI. La fotocopia del DNI, es necesaria porque estas firmas las coteja el Secretario del Ayuntamiento de Jaén, y el soporte para comprobar la firma es el DNI, por lo que la firma debe ser la que figura en el DNI. Una vez que lo comprueba, la destruye.
La copia del DNI sólo se empleará para acompañar a las firmas.

Por todo ello, para facilitar la recogida de firmas a todas las personas que quieran hacerlo, hemos dispuesto hojas de firmas que estarán disponibles en Calzados Mora, en la calle Millán de Priego, 12 de Jaén. Pásate por allí en cualquier momento dentro del horario comercial en los próximos días con una fotocopia de tu D.N.I. y ayúdanos a poder presentar nuestra opción política a las elecciones.
En cualquier caso también nos ofrecemos a ir a donde te venga mejor para que puedas firmar.
Llámanos al 622 917 767 y quedamos cuando te venga bien.
También se instalarán mesas de recogida de firmas en las calles a partir del día 9, en diversos puntos de la ciudad.
Recuerda que al avalarnos solo facilitas que nos presentemos, en ningún caso vincula tu voto o lo fuerza en ningún sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 ideas sobre “Avala nuestra candidatura. Jaén en Común. Hablamos de Jaén”