PP y Ciudadanos especulan con Granada

Desde Verdes Equo criticamos que PP y Ciudadanos se dediquen a especular con las concejalías en lugar de trabajar por Granada y su ciudadanía

 

PP y Ciudadanos: juego de tronos en Granada

 

Nuestra gente de Verdes Equo Granada califica de deleznable que quienes tendrían que estar preocupados por la ciudadanía granadina, se dediquen solo al mercadeo de sillones.

Para nosotros, es el momento de pensar en Granada y su gente, en la salud y el empleo, no en maniobrar para conseguir más poder.

La situación actual en el Ayuntamiento de Granada, y la conducta de los partidos de la derecha, están demostrando un total desinterés por la situación y la realidad de la ciudad y la ciudadanía granadina y son capaces de anteponer su ambición de poder a cualquier otra cuestión.

Imagen con Ayuntamiento de Granada
Ayuntamiento de Granada

 

PP y Ciudadanos juegan con Granada y los sillones, en vez de preocuparse por los problemas y necesidades de las vecinas y vecinos de la ciudad: Clic para tuitear

 

Reacción de los coportavoces andaluces ante la situación en Granada

 

Verdes Equo Granada ha señalado que la gente está harta de que desde el consistorio se vea más actividad e interés en quien ocupa qué concejalía que en articular propuestas que hagan que la ciudad recupere el ritmo vital que la pandemia ha destrozado.

 

Mar González, coportavoz de Verdes Equo Andalucía, ha comentado que:

“La gente de Granada sabe que esta situación está provocada por el “intercambio de cromos” de diferentes alcaldías, dónde se prestaban apoyos por buscar el poder, y solo provoca el parón en la actividad municipal. Los cambios abruptos en el equipo de gobierno se traducen en problemas para la ciudadanía y exige una escalada de responsabilidad y altura de miras a todos los grupos en el Ayuntamiento. Es intolerable que les preocupe más quien ocupa la alcaldía que quien saca adelante su negocio o llega a final de mes”.

 

Para el también coportavoz andaluz de Verdes Equo, Manuel Pérez Sola:

 “esta forma de actuar es precisamente contra la que luchamos los verdes. Una forma que antepone los intereses de partido a cualquier otra cosa, en la que lo único que cuenta es la ambición de cada uno y el trampolín en el que convierten su paso por el Ayuntamiento”.

 

Imagen patio del Ayuntamiento de Granada
Patio del Ayuntamiento de Granada

 

PP y Ciudadanos especulan con Granada Clic para tuitear

 

Propuestas de Verdes Equo Granada ante actitud de PP y Ciudadanos

 

Desde Verdes Equo Granada se pide un ejercicio de responsabilidad y se pide a la ciudadanía que exija a quienes les gobiernan que no paralicen la ciudad solo por su ambición.

Los verdes no nos vamos a rendir ni nos vamos a dejar arrastrar a ese juego y vamos a seguir haciendo propuestas y elaborando alternativas basadas siempre en el trabajo por la ciudad y su gente.

Trabajando por una Granada con más espacio para las personas y las bicis, con un transporte público colectivo ágil y sin combustibles fósiles

Vamos a seguir estando ahí, al servicio de la ciudad.

Algo que, a día de hoy, no todos pueden decir en el pleno municipal.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *