La última asamblea del curso de EQUO Granada

EQUO Granada celebró ayer en la Plaza Romanilla la cuarta asamblea provincial en lo que va del año.

Al fresquito de la calle, para promover nuestra transparencia y apertura,discutimos temas de organización interna y nuestra tesorera nos informó del estado de las cuentas de Q Granada. En pocos días ya tendremos activa nuestra cuenta bancaria.

Hemos decidido poner una mesa el lunes de la semana que viene para recoger firmas para la ILP para que se pare la Ley de costas. Estaremos en la plaza Bib-Rambla.

Ya tenemos practicamente decidida la agenda de los primeros meses después del verano. Hay mucho trabajo por hacer: dinamizar el grupo de Granada en la Equomunidad, reunirnos con asociaciones afines, organizar más charlas-coloquios, ya que las dos que hemos organizado (con Som Energía y sobre la reforma electoral) han sido todo un éxito, e involucrar más personas y localidades en este emocionante proyecto. Tenemos dos grupos de trabajo definidos para eso: el de acción política y el de difusión.

Finalmente, hemos hablado de la fiesta que queremos organizar el sábado para celebrar el trabajo realizado y llenarnos de energía para seguir con más ganas a la vuelta del verano.