Invitación al I Encuentro EQUO Joven Granada

Con el motivo del primer encuentro de l@s jovenes de EQUO Granada, el co-representante de la Red EQUO Joven en la Mesa Federal de EQUO, Guillermo Rodríguez (también candidato a cabeza de lista en las primarias de EQUO) nos ha enviado el siguiente mensaje. Esperamos ver a muchas personas jovenes en ese encuentro y poder contar muy pronto con nuestra propia Red EQUO Joven Granada.

Los jóvenes estamos pagando la peor cara de una crisis que se está llevando por delante nuestros derechos y nuestra independencia. Desempleo juvenil, precariedad laboral, movilidad forzada, emancipación imposibilitada… son solo algunas de las consecuencias de una serie de decisiones políticas que nos están golpeando a nosotros con más fuerza que nadie. Pero no vamos a dejar que nadie nos niegue nuestro derecho a tener un futuro, y a luchar por él para asegurarlo.

Ha llegado el momento de dar un paso adelante y asumir un compromiso para cambiar la realidad que nos rodea.
Ha llegado el momento de que plantemos cara a los nos gobiernan.
¡Ha llegado el momento de crear alternativas!

Y esa es la razón por la que la creación de Red EQUO Joven Granada tiene más importancia que nunca. Porque mientras desde EQUO luchamos por una Europa más justa, verde y democrática, los jóvenes tenemos que liderar la renovación y el cambio de un sistema que ya no responde a nuestras necesidades. ¡Somos el futuro! Y los tiempos en los que se tomaban decisiones sin tenernos en cuenta han quedado atrás.
Otro mundo es posible. Y las y los jóvenes tenemos la posibilidad de ser los que lleven este cambio, los que den pie a una transformación.
No esperes más, da un paso al frente y únete a una lucha en la que vamos a acabar venciendo. Y en la que no pararemos, además, hasta conseguirlo.

Únete y… ¡Reinicia Europa!