Estreno en Granada del documental #Oligopoly2

Hoy, jueves 16 de mayo, se estrena el documental “#Oligopily2: El imperio eléctrico contra todxs” elaborado por la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, como continuación del programa de Salvados de Jordi Évole en La Sexta y que se estrenará simultáneamente en más de 40 ciudades de España, Bruselas, Londres…

La proyección en Granada la organiza EQUO Granada. Con esta actividad damos continuidad al ciclo de charlas sobre la transición hacia un nuevo modelo energético que ya iniciamos con la charla coloquio sobre Experiencias de Cooperativas de Productores y Consumidores de Energía Eléctrica Renovable.

El documental ha sido producido por la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético para ampliar información y dar respuesta a temas que se quedaron en el tintero en el famoso vídeo emitido por el programa Salvados. Cabe decir que en la financiación, la producción del documental (intervien Juantxo López de Uralde y Héctor Cuevas de Q Madrid) y en este propio estreno, estamos colaborando muchas personas de EQUO.

Tras la proyección tendremos la oportunidad de debatir e intercambiar ideas en el relajado ambiente de la Qarmita.

¡Nos vemos!

Día16 de mayo, jueves a las 20:00 en la Cafetería La Qarmita
Calle Águila, 20. Granada.