Equo Granada se renueva

Equo Granada se renueva

La formación ecologista elige una nueva Mesa de Coordinación Provincial y a los dos nuevos coportavoces

La formación política ecologista granadina acaba de conformar sus dos principales órganos de dirección, tanto una nueva Mesa de Coordinación Provincial, como la elección de dos nuevos coportavoces.

Tras el correspondiente proceso estatutario de elección, han quedado formalmente constituidos los dos principales órganos de dirección del partido verde en la provincia de Granada, informó Equo Granada.

La Mesa de Coordinación Provincial ha pasado a estar formada por ocho miembros en paridad de sexos, cuatro mujeres y cuatro hombres: Juan Luis Valdivieso (empleado público en la Agencia Tributaria), Elena García (estudiante de Geografía y Gestión del Territorio), David Sánchez (abogado), Sonia Ahlroth (profesora de idiomas), Luis de Manuel (biólogo, profesor de secundaria), Ana Isabel Rodríguez (enfermera), Pablo Martínez (técnico en instalaciones térmicas y eléctricas) y Verónica Hernández (investigadora en fase final de doctorado), siendo David y Ana los elegidos para ocupar la Coportavocía en Granada de la formación política, igualmente en paridad. La Portavocía para la Delegación de Equo en Motril ha pasado a corresponder a Juan Luis Valdivieso.

La primera declaración de los nuevos responsables del partido en la provincia quieren que vaya dirigida a agradecer el magnífico trabajo que han venido desarrollando hasta hoy sus compañeros salientes, en especial quienes fueron los dos anteriores coportavoces en Granada, Nikolina Dimitrov y Manuel Merino, que tuvieron que sobrellevar un difícil periodo repleto de campañas electorales – europeas, andaluzas, municipales y generales – de pactos, de confluencias y de apertura a la ciudadanía en general.

Los ya actuales miembros de la Mesa y Coportavoces se presentan con ganas de trabajar por el medio ambiente y la equidad social de toda la provincia de Granada, los dos pilares básicos de esta formación; para ello se dedicarán – entre otras cosas – a participar dentro de los grupos municipal y provincial de “Vamos, Granada” tanto en Ayuntamiento como en Diputación, tal y como ya hicieran en la creación de dicho partido.

La nueva Mesa de Coordinación Provincial se pone a disposición de los ciudadanos y ciudadanas de Granada para recoger sus inquietudes, propuestas e intereses y les invita a participar activamente en este proyecto político.

Mesa de coordinación provincial Granada

Juan Luis Valdivieso, Elena García, David Sánchez, Sonia Ahlroth,

Luis de Manuel, Ana Isabel Rodríguez, Pablo Martínez y Verónica Hernández

http://www.elindependientedegranada.es/politica/equo-granada-renueva

(www.granada.partidoequo.es)

Comentarios cerrados.