EQUO Granada contra la pobreza

EQUO Granada, firmó junto a otros partidos un compromiso frente a la Coordinadora Granadina de ONGD (CONGRA) y frente a la sociedad granadina para que la prioridad absoluta de toda la acción política sea erradicar la pobreza. El acto tuvo lugar el 16 de diciembre en la Fundación Euroárabe, y el compromiso lo firmó nuestra coportavoz Nikolina Dimitrov:

“Ayer firmé en nombre de EQUO Granada este compromiso contra la pobreza. Es de esas cosas que me hacen sentir tremendamente orgullosa de ser representante de un colectivo. En la ronda de declaraciones conté una de las muchas impresiones de mis primeros viajes por Andalucía, y que sigo sintiendo cuando veo algunas partes de Granada:
Vengo de un país que ha pasado por una guerra, y cuando veo algunas partes de Andalucía tengo la sensación de que aquí ha ocurrido algo parecido. En la misma ciudad de Granada hay partes que parece que no pertenecen a la misma ciudad. El centro de Granada y la zona Norte (que curiosamente no tiene ni siquiera un nombre), parecen dos países distintos.
Gracias a CONGRA por reunirnos y por comprometerse ellos a vigilar y estar pendientes de que nosotros cumplamos este compromiso.”

Aquí podéis ver la noticia de la Radio Granada y el Canal Sur.