Encuentro abierto de Verdes EQUO Granada.

El próximo sábado, 3 de Julio, a partir de las 10:30 horas, tendremos un «Encuentro Abierto» que, bajo el título «Granada en el espacio verde. Megaproyectos de fotovoltaica en la provincia», pretende retomar la actividad de Verdes EQUO en la provincia de Granada.

Por ello, Mar González y Manolo Pérez, coportavoces de Verdes Equo Andalucía, os queremos invitar a que asistáis y podamos conocernos e intercambiar opiniones ante un presente y un futuro pleno de amenazas y luchas y, a la vez, repleto de esperanza y optimismo ante nuestra capacidad de hacer política por una transición ecológica justa.

Este encuentro se celebrará en la Huerta de San Vicente, junto a la Casa Museo de Federico García Lorca, y el orden del día será el siguiente:

  1. Espacio verde en Granada.
  2. Hoja de ruta.
  3. Megaproyectos de fotovoltaica en Granada, a cargo de personas expertas.

Granada será otra gran castigada por la mal entendida transición energética en la que el territorio pierde a favor de los grandes oligopolios. Es por ello que el ecologismo político necesita verse reforzado y ahí estamos Verdes Equo para dar soluciones y dejar claro que “Renovables SÍ, pero NO ASÍ”.

Os esperamos en este encuentro abierto a personas afiliadas, simpatizantes o a cualquier persona que esté interesada en participar en la ola verde que ya está asentada en Europa.

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto a través del correo: comunicacionandalucia@partidoequo.es

Más información en el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/171191651576918/