Rosa Martínez y EQUO muestran su apoyo a la candidatura de Ganemos Córdoba para las próximas elecciones municipales

Rosa Martínez, coportavoz federal de EQUO, en su visita a Córdoba y como representante del partido político EQUO ha firmado el manifiesto de GANEMOS Córdoba junto a Vicky López y Alberto de los Ríos, miembros de la candidatura cordobesa, mostrando asimismo su apoyo público de cara a las próximas elecciones municipales.

EQUO forma parte de un gran movimiento de cambio que arrancó con las elecciones europeas y que quiere construir empezando por las administraciones más cercanas a la ciudadanía, los ayuntamientos, una forma diferente de hacer política. Por eso EQUO también ha participado en sumar, en cooperar y construir alternativas amplias en diferentes poblaciones como en Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao entre otras.

Nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de nuestras ciudades por eso venimos trabajando desde antes del verano pasado en articular alternativas sociales y políticas que pongan en el centro de sus preocupaciones a las personas y sus necesidades. Sólo allí donde no ha sido posible fraguar estas opciones inclusivas, llámense GANEMOS o En Común, EQUO presentará listas en solitario.

 Tras la firma del documento, Rosa Martínez ha participado, en el Bulevar Gran Capitán, en un coloquio sobre igualdad de género junto con candidatas y candidatos de GANEMOS Córdoba. Vicky López, Alberto de los Ríos y Pepa Bonilla han desglosado las medidas sobre igualdad de género del programa de GANEMOS Córdoba.

EQUO y su coportavoz Rosa Martínez han querido poner especial énfasis en que el voto verde, sostenible, social, inclusivo, generador de empleo, transparente, que valora la educación, la cultura y que pone a las personas y a la igualdad de género en el centro de las políticas, en Córdoba en las próximas elecciones municipales está en GANEMOS Córdoba, en las que han estado trabajando activamente numerosos miembros y simpatizantes de EQUO.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *