Resultados de las elecciones Primarias en EquoCordoba para el 20N

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Se han presentado 7 candidatas/os. Después de efectuarse las Elecciones Primarias entre los miembros y simpatizantes de Equo, mediante votación directa a través de internet (22 y 23 de septiembre) y presencial (24 septiembre), los resultados han sido los siguientes:

SENADO

Se han presentado para el proceso de Primarias 6 candidaturas.  De ellas, en exclusiva la  de Gerardo Pedrós Pérez y simultáneamente a la del Congreso por parte de Eladia Cuevas, Ángeles Dávila, José Larios, Diego Rodríguez y Ramón Román.

En el transcurso de la Asamblea, ofreció también su candidatura María Luisa Ramos Ojeda.

En función de los resultados de las elecciones Primarias, la Asamblea Provincial de Equo en la provincia de Córdoba ha aprobado por unanimidad la nominación de las siguientes listas de candidatas y candidatos, que serán propuestas a la Asamblea General Estatal de Equo para su proclamación oficial por parte del partido.

La Mesa Provincial de Coordinación completará las listas electorales con las personas suplentes necesarias,  a cuyo efecto se ha recogido el ofrecimiento de varios asistentes a la Asamblea.

LISTA DE LA CANDIDATURA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

  1. JOSÉ LARIOS MARTÓN
  2. CRISTINA BENDALA GARCÍA
  3. RAMÓN ROMÁN ALCALÁ
  4. ELADIA CUEVAS ORTEGA
  5. JOSÉ ÁLVAREZ GÓMEZ
  6. ÁNGELES DÁVILA HABAS

LISTA DE LA CANDIDATURA AL SENADO

  1. GERARDO PEDRÓS  PÉREZ
  2. MARÍA LUISA RAMOS OJEDA
  3. DIEGO RODRÍGUEZ VILLEGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.