Razones para votar por EQUO Andalucía el 25-M

Queremos recordaros algunos argumentos para que apostéis por una alternativa joven como EQUO en las elecciones al Parlamento de Andalucía.

En primer lugar, nuestras ideas y propuestas. Hemos realizado un programa colaborativo abierto a la participación de todo el que ha querido aportar su granito de arena:

https://equoandalucia.org/programa-electoral/

Si leer tanto no te apetece, puede que te interese nuestro decálogo, que resume lo más importante de nuestra forma de pensar y de ver Andalucía en el futuro:

http://equocordoba.org/2012/03/01/decalogo-equo-andalucia-para-las-elecciones-del-25-m/

Otro motivo puede ser nuestra gente, candidatos y candidatas elegidos a través de primarias abiertas y paritarias, empezando por nuestra cabeza de lista en Córdoba, Marisa Vadillo, también Salustiano Luque, y todos los demás (aquí y aquí).

Otra razón más, puede ser que nos negamos a depender de prestamos y vínculos sospechosos con la banca, que luego nos pasan la factura y hacen que los representantes de la ciudadanía trabajen (y luego encuentren buenos empleos) para las grandes empresas. Por eso EQUO se financia con los aportes de sus socios y simpatizantes: http://unete.partidoequo.es/

Además, puedes ver nuestra contabilidad en cada momento, porque no tenemos nada que ocultar.

Pero la razón más importante que puedes tener para votar a EQUO es que tienes alternativa. No estamos condenados a ir del PP al PSOE y vuelta a empezar.

SACALES LOS COLORES, VOTA EQUO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *