Presentadas las candidaturas y los avales a la Junta Electoral Provincial

Este sábado día 15 de Octubre, el mismo día de la manifestación mundial que planteaba «un cambio glogal«, desde Equocordoba hemos puesto nuestro granito de arena para que se produzca ese cambio, y hemos presentado todos los avales que se necesitaban para concurrir a las próximas elecciones generales del 20-N. Se han conseguido desde el 27 de septiembre el triple de los apoyos de los que nos hacían falta. Al final, Equocordoba ha obtenido 1.763 avales frente a los 653 que necesitaba, que era el 0,1% del censo electoral de Córdoba.  De esta forma, Equo concurrirá a las elecciones con una lista de seis miembros para el Congreso (José Larios, Cristina Bendala, Ramón Román, Eladia Cuevas, José Alvarez y Angeles Dávila) y tres para el Senado (Diego Rodríguez, María Luisa Ramos y Gerardo Pedrós).

Equo ha dejado clara su apuesta por la transparencia y la honradez, aprobando el decálogo que los candidatos integrantes de estas listas deberán cumplir, en linea con los partidos verdes europeos, que defienden un cambio social y global que rompa con el sistema establecido que nos está llevando a una crisis profunda en todos los aspectos.

¡¡¡¡¡ Gracias a todas las personas que han colaborado en conseguir los avales para que EQUO esté presente en las próximas elecciones en Córdoba. !!!!!!

Gracias, Gracias, EQUO Va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.