Conoce a tus candidat@s: Unos suplentes de primera

Para concluir con esta sección, no queremos dejar de presentar a los cuatro suplentes, dos hombres y dos mujeres que podrían haber ocupado cualquier otro lugar en la lista.

Irene Montilla es doctora en Humanidades y trabaja como arqueologa en el Conjunto Arqueológico de Madinat al-Zahra y en la Universidad de Jaén. Sin haber tenido previamente una militancia o participación social, EQUO le ha animado a dar un paso adelante, ya que comparte las ideas y el espiritu de este proyecto, que le ha supuesto recuperar la ilusión por la politica.

Nicolas Puerto Barrios es un veterano, conocido por muchisima gente en Córdoba, ya que fue concejal en el Ayuntamiento de Córdoba, aunque sin dejar de trabajar dentro de su profesión (Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones) y sin cobrar salario público. Ha participado en diversos movimientos sociales en Córdoba y Madrid (Juveniles y estudiantiles, sindicales, políticos y vecinales) desde su adolescencia.

Ha trabajado en varios medios de prensa, tanto alternativos como comerciales, y su apoyo a EQUO viene de la confianza que le merecen las personas involucradas en este proyecto así como por haber vivido toda su vida segun unos valores compartidos.

Ana Mª Carnero Luna trabaja como Administrativa en el sector Metalurgico y es Delegada Sindical en su empresa. Esta mujer divorciada, madre de tres hijas, tiene un papel importante dentro de la Asamblea del 15-M de su barrio, la Fuensanta. Para explicar su participación y pasión por EQUO, explica que han sido los acontecimientos de los últimos años (crisis, recortes, 15-M, etc) los que han hecho que aflorará en ella un compromiso social que siempre había estado en su interior de forma larvada.

Angel Ramirez es sociologo en el IESA y ha participado en proyectos de investigación sobre diversas cuestiones. Su trabajo más reciente está orientado a investigación y desarrollo de programas culturales y de divulgación científica.  Se inició en el movimiento verde a principios de los 90 y ha sido candidato en diversas elecciones, al igual que ha tenido responsabilidades de gestión en la Consejería de Medio Ambiente.    

En estas elecciones espera que Andalucía no se deje atrapar entre dos opciones que se parecen demasiado: ni el PP ni el PSOE creen ya en Andalucía, ni saben como sacarla de la situación de desventaja en que se encuentra. Sabe que se puede hacer mucho, pero hay que creérselo, y Equo se lo cree.

Con gente como ellos y ellas, EQUO Andalucía va!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *