¡COMENZAMOS LA CAMPAÑA ELECTORAL!

La campaña para las Elecciones al Parlamento de Andalucía comenzará a las 0 horas del próximo viernes 16 de noviembre. Serán dos semanas intensas en las que la candidatura de EQUO VERDES-INICIATIVA ANDALUCÍA, nuestro #CompromisoConAndalucía y nuestras propuestas para #CuidarAndalucía se conocerán más o menos en función del esfuerzo que despleguemos todas las personas militantes y simpatizantes. Porque ya sabes que solo contamos con nuestro trabajo voluntario y desinteresado. No tenemos ni queremos préstamos bancarios ni disponemos de empresas de marketing que nos hagan la campaña. Somos gente corriente y estamos con la gente corriente, dialogando y explicando el cambio que queremos para la provincia de Córdoba y para Andalucía.

Iremos informándote de los actos de campaña previstos y nos gustaría contar con tu apoyo y difusión. El acto inicial de campaña será el jueves 15 a partir de las 23 horas en la Plaza de San Felipe de Córdoba (detrás de la iglesia de San Nicolás), ante la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía. Es lo que tradicionalmente se conoce como «pegada de carteles» y que en nuestro caso será una pegada virtual: proyección de carteles de campaña sobre la fachada del edificio que representa el gobierno de la Junta de Andalucía, cuyas políticas queremos cambiar.

Agradeceremos mucho toda la difusión que puedas dar a nuestros actos, programa y propuestas. Y si quieres colaborar económicamente con la campaña, aquí tienes toda la información y acceso a la cuenta de donaciones de EQUO. No olvides indicar en el apartado de observaciones «campaña EQUO Andaluzas».