Elecciones autonómicas. EQUO Andalucía va!

El día 25 de Marzo EQUO Andalucía se presenta por primera vez, lleno de ganas e ilusión por cambiar las cosas, a las elecciones al Parlamento Andaluz. Y desde el comienzo queremos hacer las cosas de otra forma.

Entre los días 11 y 14 de Enero EQUO Andalucía celebrará sus primeras elecciones Primarias en las que podremos votar a la persona que será candidato/a a la Presidencia de la Junta de Andalucía de EQUO Andalucía y que pasará a ser el número uno de la lista por su provincia.

En una segunda fase, en cada provincia se elegirán, por primarias abiertas, a los componentes de las ocho listas.

Si eres miembro registrado de la EQUOmunidad en Andalucía, recibirás un correo electrónico con las instrucciones y el acceso para poder votar ).

Finalmente se presentan seis candidatos y una candidata, que están dándose a conocer a través del correo electrónico, las cuentas de Facebook, la EQUOmunidad y reuniones personales.

En paralelo, se está comenzando a elaborar el programa de Equo Andalucía de forma abierta y participativa a través de la EQUOmunidad (http://www.equomunidad.org/es/grupo/elecciones-andaluzas) y que culminará con la Convención de Equo Andalucía el 18 de Febrero.

Para poder cambiar el mundo, hay que implicarse. Participa. Se Equo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.