Os deseamos unas felices fiestas y un estupendo y verde 2018

2017 se acaba.

Un año donde hemos trabajado duro para que nuestra ciudad luzca más verde que nunca y donde cada día las personas y los animales gocemos de una mayor calidad de vida.

Mejorar la calidad del aire, promoviendo un transporte urbano más sostenible y menos contaminante, seguir apostando por la salud en vez de por herbicidas tóxicos en nuestros parques y jardines, reparando el asfaltado en calles y avenidas, acometiendo rebajes en el acerado para mejorar la movilidad de personas con diversidad funcional,  mejora de la limpieza de calles, procediendo a la adecuación de zonas verdes en Casines, impulsando el proyecto solar para, aprovechando nuestros recursos, generar empleo digno y sostenible, a la vez que energía abundante, limpia y barata, apostando también decididamente, por el proyecto alternativo real y sostenible para las Aletas, son algunas de las actuaciones que hemos realizado a lo largo de este año.

Prometemos en 2018 seguir manteniendo la ilusión en este proyecto transformador de nuestra sociedad. Tenemos el convencimiento de que una sociedad más justa social y ambientalmente, solo será posible desde un cambio promovido desde el feminismo y el ecologismo.

Nos gustaría desearte un feliz 2018 y recordarte que no hay planeta B, y debemos cuidar el único que tenemos, viviendo dignamente dentro de los límites del mismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.