Os deseamos unas felices fiestas y un estupendo y verde 2018

Os deseamos unas felices fiestas y un estupendo y verde 2018 Verdes Equo Andalucía

2017 se acaba.

Un año donde hemos trabajado duro para que nuestra ciudad luzca más verde que nunca y donde cada día las personas y los animales gocemos de una mayor calidad de vida.

Mejorar la calidad del aire, promoviendo un transporte urbano más sostenible y menos contaminante, seguir apostando por la salud en vez de por herbicidas tóxicos en nuestros parques y jardines, reparando el asfaltado en calles y avenidas, acometiendo rebajes en el acerado para mejorar la movilidad de personas con diversidad funcional,  mejora de la limpieza de calles, procediendo a la adecuación de zonas verdes en Casines, impulsando el proyecto solar para, aprovechando nuestros recursos, generar empleo digno y sostenible, a la vez que energía abundante, limpia y barata, apostando también decididamente, por el proyecto alternativo real y sostenible para las Aletas, son algunas de las actuaciones que hemos realizado a lo largo de este año.

Prometemos en 2018 seguir manteniendo la ilusión en este proyecto transformador de nuestra sociedad. Tenemos el convencimiento de que una sociedad más justa social y ambientalmente, solo será posible desde un cambio promovido desde el feminismo y el ecologismo.

Nos gustaría desearte un feliz 2018 y recordarte que no hay planeta B, y debemos cuidar el único que tenemos, viviendo dignamente dentro de los límites del mismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *