No tendrá nada mas importante que hacer? Barroso buscando entretener, o despistar, al personal.

Con la que está cayendo, con la cantidad de problemas por resolver, con la caja del Ayuntamiento llena de telarañas y en el segundo aniversario de la desaparición de Delphi, nuestros «gestores», con Barroso a la cabeza, y no es una indirecta, quieren entretener al personal con la celebración de la Copa de Andalucía de Baloncesto en nuestro ilustre pabellón.

Hoy a bombo y platillo lo hemos visto reflejado en los distintos medios de comunicación, para satisfacción, como se puede apreciar en la foto, del ego de nuestro mandamal, y no es una falta de ortografía.

En vez de buscar como levantar la economía municipal y de estrujarse los sesos para crear empleo y ayudar a los muchos puertorealeños y puertorealeñas que lo están pasando mal en estos momentos, nos sorprende y nos quiere atontar con una filigrana.

Le recordamos que el Ayuntamiento no es un escaparate Sr. Barroso, aunque usted lo haya convertido en eso.

A usted lo han puesto aquí para solucionar problemas y hacer lo posible para que la gente de este pueblo podamos disfrutar de unas condiciones dignas en las que desarrollar nuestras vidas, y entre estas cuestiones no se encuentran ver un partido de baloncesto aunque no tenga nada que llevarme a la boca, o ponerles estos caramelos en la boca a nuestros hijos pero al mismo tiempo retirar las subvenciones a los clubes deportivos e impedir que los niños y niñas de Puerto Real puedan practicar deporte, no es este el camino Sr. Barroso, no lo es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.