EQUO apuesta por mejorar el transporte de personas en la ciudad

EQUO ofrece diálogo, debate, información y luego decisión entre todas las personas sobre el transporte en la ciudad, porque creemos en la democracia y cumplimos nuestros compromisos.

Casi una veintena de vecinos de las barriadas rurales acudieron ayer a la reunión fijada con nuestro concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Antonio Villalpando, para tratar el asunto del servicio de autobús urbano de la localidad.

Se pusieron sobre la mesa las distintas alternativas y se va a mantener una reunión con los conductores de los autobuses para que estos ofrezcan también las suyas propias.

Después de ello, el Ayuntamiento realizara un estudio económico de las distintas propuestas para que se sometan a votación a través de una Consulta Ciudadana.
Villalpando  lo tiene claro y así lo ha dicho hoy también en el pleno de octubre:
«No se va a suprimir el servicio de ninguna línea de autobús. El Ayuntamiento realizara un estudio económico de las distintas propuestas para que cuando se tengan todas las opciones viables, se someta a votación para que los vecinos elijan la que consideren mas ventajosa para todos.»

 DECLARACIONES DELEGADO URBANISMO E INFRAESTRUCTURAS, ANTONIO VILLALPALDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *