Acta de la Asamblea Provincial de Equo celebrada en Cádiz el 9 de noviembre de 2013

Comienza la Asamblea en Puerto Real a las 11:00, estando presentes Iván Canca; Maruja Mey; Enrique Vite y María Merello, todos ellos de Puerto Real.

 

1.- Resumen de la MF del 19 de octubre

Se informa del desarrollo de la Mesa Federal.

2.- Posicionamiento de Cádiz en la próxima MA

  • sobre la elección de nuevos representantes andaluces ante la MF: Se refrenda la confianza en los coportavoces en funciones.
  • sobre el proceso electoral europeas Mayo 2014, calendario, coaliciones, candidatos, electores: Se informa y estamos de acuerdo en que debido a lo farragoso del proceso, la falta de militancia y la sobresaturación de lxs que estamos en activo esté no va a ser un punto fundamental de nuestro trabajo político.
  • sobre proceso de elección de candidatura a través de VUT por todos los partidos y/o candidaturas ciudadanas o por puestos acordados previamente: Este punto ha sido añadido como propuesta de Equo-Andalucía en anteriores ocasiones ante la Mesa Federal y ayer mismo cuando enviamos los resultados de la votación al proceso de primarias, de las personas que compondrán el comité electoral y se votó. También la estrategia política se reiteró de nuevo. Como sabéis, incidimos en que los tiempos están marcados mal. Se hizo un inciso adjunto a las votaciones que se enviaron ayer y que tenéis la info mandada por correo.

 

3.- Nombramiento de suplentes en la representación de Cádiz ante la Mesa de Coordinación Andaluza

No hay candidatxs

 

4.- Asamblea Equo Arcos. Procesos y fechas de la misma.

Se celebrará el domingo 1 de diciembre.

 

5.- Asamblea Equo Cádiz Ciudad

Lxs escasos asistentes no entran a valorar este punto.

 

6.- Varios

  • María Merello propone que tomemos parte en las acciones contra la pobreza energética previstas por Px1NME para los terceros miércoles de cada mes: 20 de Noviembre y 18 de Diciembre: La opinión general es de sobrecarga y aunque se ve importante, también parece difícil de llevar a cabo; al ser importante y encontrarnos solo militantes de Puerto Real iremos viendo la posibilidad en nuestra asamblea local el viernes 15 Noviembre.
  • Jornadas sobre energía en Sevilla promovidas por Green Foundation; fundación Equo y Universidad de Sevilla el 28 de Noviembre, se informa sobre ellas y sobre la presentación del nodo Andaluz de la plataforma por un nuevo modelo energético del que Q_Andalucía forma parte y ha sido promotor.

 

9.- Próxima asamblea

Al ser tan pocxs no nos atrevemos a poner fecha a la próxima asamblea; de cualquier manera hay una propuesta de reunión festejo el 21 de Diciembre y en este encuentro se puede fechar

 

Sin más temas a tratar, finaliza la asamblea a las 12:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *